Vaciando para volver a llenar.

Anteriormente tenia un Blog en Wordpress sin embargo ya estaba en mi mente realizar uno mucho más práctico y algo a que le pueda meter mano con facilidad :o, es decir, Wordpress es muy bueno y todo sin embargo no me queria meter mucho al código para modificar ya que puff es todo un lío la estructura de Wordpress (Sin ofender a los PHPeros).

La idea

Entonces viendo todo esto, de casualidad encontre el proyecto Hobo el cual es un pequeño motor de blog muy sencillo escrito en Python :D. me llamo mucho la atención la facilidad, el hecho de que no usan base de datos, un estilo minimalista, etc. Todo muy ligero, ademas de que ya habia visto algo similar en Ruby (Es por Ruby que busque algo similar en Python).

Evolución

Ahora con esto nuevo, en mente traigo la idea de que hay que vaciar la mente para de nuevo llenar con nuevas cosas entonces rescate algunas entradas de mi blog anterior, las mas importantes y vuelvo a empezar con nuevas ideas y claro manteniendo un nuevo enfoque en mente ;)

Cambios

Entonces llego el momento de migrar mi blog anterior de Wordpres a este, y con la facilidad de que le puedo meter mano al código sin tanto lío, pues modifique un poco el estilo que trae por default Hobo.

Ahora con esto, tambien cambie de hosting, ahora me encuentro en Heroku, muchos más fácil de manejar ya que todo esto ya lo puedo manejar bajo un sistema de versiones, en este caso Git y además Heroku trae un soporte interesante con Python <3.

Powered by hobo. Modify by misalabs.